Orbit Articles

El conocimiento es poder

El conocimiento es poder

¿Te ha pasado de proponer grandes ideas, invertir recursos, trabajar períodos completos y que a fin de cuentas no resultase como esperabas? ¡Los tiempos de incertidumbre terminaron!

Si quieres saber lo que tus clientes necesitan, ¡deja que ellos te lo cuenten! Los datos disponibles en tu Orbit Card tienen un importante valor para aumentar tu alcance y desempeño comercial.

Optimiza tus servicios y mejora la experiencia de tus clientes conociéndolos en profundidad. Estudia su comportamiento, intereses y preferencias a través de nuestro sistema de estadísticas y transforma toda esa información en activos empresariales. Pon atención a estos 3 ejes, para obtener el máximo provecho de tu tarjeta de negocios: 

  • Frecuencia: consulta las estadísticas de cada tarjeta a diario. Evalúa cuales son los contenidos más visitados, las descargas realizadas y desde dónde ingresa tu público. Además, entrena tu perspectiva comparando los resultados de forma semanal y mensual. Esto te permitirá distinguir qué prácticas han resultado más exitosas, cuáles son las preferencias de tus clientes y qué canales de contacto priorizar.
  • Perfil: conoce con quién interactúas, crea tu arquetipo de cliente modelo y háblale en su mismo lenguaje. Necesitas entender quién se encuentra detrás de la pantalla, posicionarte en su lugar, compartir sus rutinas e intereses. Crea un vínculo real con tus clientes a través de una narrativa que los identifique, conecta desde el propósito y consolida fuertes y perdurables redes comerciales.
  • Valor: explora más allá de las métricas. Puedes saber cuántos ingresos has tenido, el alcance de tus contenidos y las redirecciones más fructíferas, pero eso, ¿qué significa? Debes analizar cada dato de forma precisa para cumplir tus objetivos comerciales. ¡Transformar la información en decisiones estratégicas!

Ya sabes cómo obtener tus estadísticas y qué hacer con ellas. Es hora de dar a tus clientes lo que están buscando.

Article No:: 358 Read: 2029 times
Rate this article: