Orbit Articles

Háblale de tu: contenido de alto impacto

Háblale de tu: contenido de alto impacto

Destacamos la importancia de conocer a tu público, sus preferencias y comportamientos, cuáles son sus rutinas y desde dónde ingresan. Ahora bien, ¿qué hacer con toda esa información? Es fundamental emplear esos datos para hablarle de forma dirigida y cercana a cada uno de nuestros clientes, hacerlos sentir únicos. 

Orbit Card te permite generar fuertes lazos con tu audiencia gracias a su íntegra personalización. Puedes configurar la tarjeta de cada idioma con el cual interactúa tu mercado de forma independiente, ajustándola a las características del lugar y su cultura. Además, puedes restringir con contraseña determinados contenidos para que solo sean consumidos por un segmento de tu público, brindándole la información exacta y diferenciándolo del resto.  

Otro aspecto fundamental en la comunicación con tus clientes es orientarlos hacia la acción que quieres que realicen. La economía de atención es una práctica cada vez más frecuente en los usuarios y la capacidad de concentrarla se convierte en el bien más preciado. Por ese motivo, debes incluir una invitación directa dentro de tu producto digital que los direccione a concretar el objetivo que te propones, sin perderse en la interfaz.

Un motivador de alto impacto para atraer su atención, un concepto fuerte que consolide lo que quieres transmitir y la practicidad de un botón para dar el salto a la acción. ¿El próximo paso? Una conversación que te distinga. 

Article No:: 360 Read: 1870 times
Rate this article: