Orbit Articles

OrbitCard: una apuesta al futuro

OrbitCard: una apuesta al futuro

Las tarjetas empresariales son un elemento fundamental para crear presencia de marca, estimular vínculos comerciales y crear alianzas estratégicas. Sin embargo, en su forma convencional, intervienen múltiples factores para cumplir exitosamente su función: tenerlas contigo en el instante adecuado, invertir en su stock o contar con un diseño atractivo para que no terminen en la basura, entre muchos otros. Esto sin mencionar el impacto que generan en nuestro medioambiente.

¿Sabías que 2400 árboles son cortados por día para imprimir tarjetas de contacto? ¿Qué pensarías si te dijera que el 88% de tu networking es una pérdida de tiempo? Este porcentaje de tarjetas son desechadas tan solo una semana después de su entrega, sea porque no necesitan de tu servicio en ese momento, olvidan donde guardaron la tarjeta o simplemente, por instinto. A costo, se emiten 746.594 toneladas de co2 al año en su impresión.

Son números impactantes, ¿verdad? Es momento de disminuir nuestra huella ecológica en el ambiente, pasarnos al lado verde y adoptar prácticas más amigables con nuestro entorno. ¿Por dónde empezar? Digitalizando tu tarjeta de presentación a través de OrbitCard y disminuyendo al 100% el consumo de papel para esta finalidad.

La implementación de una tarjeta de presentación digital no solo ofrece una modalidad más sustentable, gracias a que no necesita impresión y su durabilidad es mucho mayor, pudiendo compartirla cuantas veces quieras, sino que también está asociada a una experiencia diferencial, que destaca tu marca y permite que al momento de necesitar tus servicios, esté disponible para consultar. ¡Un compromiso con el futuro que entre todos construimos!

Article No:: 371 Read: 2746 times
Rate this article: