Orbit Articles

Simple, rápido y a un clic

Simple, rápido y a un clic

Cuando pensamos en productos tecnológicos, a menudo nos centramos en su sofisticación, diseño o vanguardismo. Sin embargo, muchas veces su valor es más simple y se resume en preguntarnos cómo se sentirá la persona que lo utilice, al ingresar. En ese caso, las características de simpleza, instantaneidad e intuición se consolidan como puntos fuertes. 

Siguiendo esta premisa, incorporamos la tecnología One Clic para que al momento de acceder al contenido, realizar una llamada o contactarte con alguien por chat, la experiencia sea tan sencilla que el esfuerzo esté concentrado en todo lo que esas personas tienen para decirse. Quitar el foco en la herramienta, como una mera propuesta tecnológica, y ponerlo en el crecimiento de tu marca a través de ella. 

El simple hecho de recibir un link, hacer clic sobre él y que se despliegue un universo de oportunidades comerciales nos deslumbra, ¿no es esa la mayor descripción de sofisticación? 

Soluciones tecnológicas simples, ponerse en el lugar del otro y facilitar su experiencia son los pilares para un cambio de paradigma, mediado por la tecnología, pero impulsado siempre por personas. 

Article No:: 359 Read: 3479 times
Rate this article: