Orbit Articles

Presenta tu marca al mundo

Presenta tu marca al mundo

¿Qué dirías si tuvieras la oportunidad de presentar tu actividad en tan solo 3 minutos? ¿Cómo llamarías la atención de ese potencial cliente o inversionista que tanto buscabas? 

A menudo imaginamos ese momento, lo anhelamos, pero cuando sucede nos damos cuenta que no estábamos preparados, la palabras quedan cortas y la conversación en la ducha suena mucho más profesional que lo que la realidad fue.

Al efectivo ejercicio de decretar nuestro éxito, debemos sumarle la formación y preparación para capitalizarlo al 100%. Técnicas como el elevator pitch, la oratoria y el coaching, por mencionar algunos, nos recuerdan que para contar sobre nuestra actividad no solo debemos tener un objetivo comercial claro, sino también los recursos para alcanzarlo. En qué te diferencias del resto, qué te impulsa para emprender día a día tu proyecto, cuáles son las necesidades a las que das respuesta.

El eje está en ir más allá del qué, del cómo y centrarte en el por qué. Todas aquellas motivaciones que te empujan día a día para realizar lo que haces con la certeza de que crea oportunidades no solo para ti, si no para tu entorno. Ensaya tu discurso cuantas veces sea necesario, habla desde tu pasión y ten siempre a punto tu Orbit Card, para que explorar tu universo sea simple, profesional y atractivo.

Una actividad con propósito, un discurso poderoso y una herramienta a la vanguardia, serán tus tres aliados para conquistar grandes mercados.

Article No:: 349 Read: 2163 times
Rate this article: